BMW presenta línea para amantes del golf

Bolsa BMW GolsportMéxico, D.F.- BMW presentó en México una nueva línea de productos para los aficionados del golf, llamada BMW Golfport, la cual desarrolló junto con Ogio, y que incluye una bolsa, sombrillas, zapatos y camisa, que ya pueden adquirirse en  32 puntos de venta (distribuidores autorizados).

Los productos se dan a concer a través de un plan de relaciones públicas liderado por la agencia Porter Novelli y mediante su exposición en punto de venta.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
BMW, un auto moderno, compacto y lujoso
BMW rompe récord

Los productos de la línea BMW Group Golfsport son:
Sombrillas
La colección BMW Golfsport incluye sombrillas elegantes (blancas con tiras verdes en contraste) y masculinamente distinguidas (negras con tiras de color plata y blanco en contraste), estos sofisticados paraguas pueden afrontar cualquier clima montañés o muy soleado. En tanto, la sombrilla negra con poliéster recubierto con Teflón cuenta con una protección UV de 50+.

Bolsa para el carro de Golf
La bolsa para carro de Golf destaca por su apariencia elegante y deportiva, ingeniosos detalles y su enorme capacidad. Once compartimientos funcionales proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, lo cual le permitirá tener un rápido acceso a todo su equipo.

Bolsa de Golfsport BMW
BMW y  OGIO  crearon una verdadera bolsa trotamundos hecha de nylon negro con acentos en blanco y plata; mide nueve pulgadas y cuenta con un espacio hermético, con forro, para los artículos de valor; y el compartimento principal tiene un borde ahulado suave para proteger los palos.

Sets de regalos de Golf
El set de regalos contiene el equipo necesario para un día exitoso en el campo de golf: tres pelotas de golf Titleist ProV1, una herramienta divot, un marcador de pelotas, una toalla de golf (hecha de algodón 100 por ciento trilaminado con la inscripción BMW Golfsport grabada y un gancho de metal para sujetarla a la bolsa de golf) y diez “Ts” de golf; el set  viene en envoltura de regalos de alta calidad con el logo de BMW.

Camisas tipo Polo
Las camisas tipo polo tiene detalles verdes en contraste, costuras decorativas y la inscripción BMW Golfsport en la esquina superior izquierda de la camisa le dan una apariencia estilizada.

*Para mayor información sobre los costos de cada uno de los productos las personas interesadas deberán contactarse con su distribuidor más cercano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299