Telcel presenta nuevo servicio de mensajería

Messenger TelcelMéxico, D.F.- Telcel presentó por medio de un plan de relaciones públicas in house, Messenger Telcel, un nuevo servicio de mensajería instantánea, cuya aplicación podrá descargarse desde el teléfono móvil, vía SMS y WAP, o bien desde una computadora.

Los usuarios de prepago y/o pospago que cuenten con un plan de internet contratado tendrán el servicio de Messenger Telcel sin costo alguno. En caso contrario  aplicará el costo normal por tráfico de 0.02 centavos por cada KB, y el costo por la contestación vía SMS por cada envío de mensaje 0.88 centavos IVA del 16 por ciento incluido o para ciudades fronterizas con el 11 por ciento de IVA será de 0.85 centavos.

Notas sobre mercadotecia:
Telcel presenta nuevo portal
Celebran 200 millones de usuarios Telcel

El servicio, de acuerdo a la compañía, ofrece a los usuarios diversas posibilidades para mantenerse comunicado. Con Messenger Telcel los usuarios nunca estarán desconectado; podrán seguir recibiendo y respondiendo mensajes a través de SMS. Adicionalmente, con este nuevo servicio se pueden buscar amigos ingresando su número Telcel a 10 dígitos o mediante una búsqueda avanzada.

Messenger Telcel permite chatear, crear y participar en salas de chat, administrar un perfil con fotos e información como: intereses, ciudad, localidad, edad, sexo, etc.