x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿No sabes dónde ver los premios Oscar? Aquí te decimos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La entrega de los premios Oscar tendrá como sede el Teatro Dolby, de Los Ángeles California.
  • Hay tres mexicanos nominados para competir por una estatuilla. Estos son: Mayes Rubeo, Rodrigo Prieto y Gastón Pavlovich.
  • Billie Eilish Y Janelle Monáe serán las encargadas del espectáculo musical. Además los premios también rendirá un homenaje al recién fallecido Kobe Bryant.

Aún nos parecía demasiado pronto para otro gran evento de la televisión: Apenas nos sentimos repuestos después del Superbowl y ahora la entrega de los premios Oscar está a unas horas de distancia. El mayor evento del mundo del cine, el de mayor resonancia cultural y glamour se transmitirá esta noche si no sabes donde verlo aquí te decimos dónde.

Esta edición de los premios Oscar tendrá como sede el Teatro Dolby, de Los Ángeles California. En dicho lugar se reunirá lo mejor del cine contemporáneo, recordemos que hay tres mexicanos nominados para competir por una estatuilla. Estos son: Mayes Rubeo, quien tomada en cuenta por los premios por su participación en Jojo Rabbit, participará en la categoría de vestuario; Otro mexicano es el director de fotografía Rodrigo Prieto, que está nominado por su trabajo en The Irishman, película dirigida por Martin Scorsese y por la misma película, compitiendo en la categoría de productores está Gastón Pavlovich.

Por eso debemos estar pendientes de cómo les va a los mexicanos en el evento que corona a lo mejor del cine. Te dejamos una guía sobre cómo, a qué hora y dónde ver la entrega de los premios Oscar:

En televisión

La cita también tiene lugar en las pantallas del televisor. TNT transmitirá desde las 17:30 horas, el transcurso respectivo de la alfombra roja y a partir de las 19 horas comenzará la ceremonia.

En televisión abierta la entrega de los premios se transmitirá en Azteca 7 desde las 17:30 horas, el canal también emitirá la señal por su página oficial de internet.

En Canal E! También puedes consultar la entrega de premios desde las 4 de la tarde. Esta canal de moda y espectáculos transmitirá la llegada de las celebridades y la alfombra roja.

Billie Eilish Y Janelle Monáe serán las encargadas del espectáculo musical de esta nueva edición de los premios. Además los premios de la Academia también rendirá un homenaje al recién fallecido Kobe Bryant.

Twitter

Esta noche todo twitter será un foro más que replicará el eco de los Oscar. El hashtag #Oscars y la cuenta oficial de la Academia serán claves para entender el fenómeno de los premios. Así que si aún no sigues a @TheAcademy tal vez deberías hacerlo.

https://twitter.com/TheAcademy/status/1226324839717314561?s=20

También puedes leer:

 

Aplicaciones

Si por algún inconveniente tus únicas herramientas son un celular o tableta, la aplicación ABC es tu mejor opción. La app está disponible para dispositivos iOS, Android, Roku, Apple TV y Amazon Fire. Como observación la cadena oficial de los premios es ABC, que ha transmitido los premios por más de 40 años y por contractos estructurales lo continuará haciendo, por lo menos, hasta 2028.

Así que no será tan complicado encontrar dicho evento en su aplicación, lo único en lo que debes prestar atención es en las restricciones de región, pues de no estar en esto ocho lugares de Estados Unidos la transmisión no estará disponible a través del sitio web: Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Raleig-Druham, Carolina del Norte, California.

Youtube TV: esta aplicación es por mucho, uno de los más completos, pues por 40 dólares al mes tendrás acceso a canales, entre ellos ABC, sin problema alguno.

Desde Merca 2.0 también podrás seguir algunos de los acontecimientos más importantes acontecidos desde el Dolby Theatre. Sigue nuestras cuentas oficiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva administración de Joe Biden y la relación bilateral con México

A días de la toma de protesta como cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se enfrenta  a un Senado dividido, que ha derivado en la completa paralización del proceso legislativo, por la falta de acuerdos entre demócratas y republicanos; esto, ante la emergencia que representa una crisis sanitaria sin precedentes, una crisis económica rampante y un país altamente polarizado