Google y Kantar Media diseñan panel para medir hábitos de consumo online y de TV

Londres, Reino Unido- Google y Kantar Media están diseñando conjuntamente un panel que permita la medición de hábitos de consumo en internet y televisión.

Este panel está siendo desarrollado para el mercado de Reino Unido y se pretende usar una muestra de 3 mil hogares representativos de la población online del país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
México, décimo país que pasa más tiempo en redes sociales
Amazon, la marca con más fidelidad en Estados Unidos

La finalidad de medir el consumo de ambos medios a través de este panel es obtener un conocimiento más profundo del rol que juegan la televisión y el internet en la vida de los consumidores británicos.

De acuerdo con declaraciones de Richard Asquith, ceo de Kantar Media TGI y Custom, el desarrollo de este panel incluye sisitemas sofisticados de control, así como la tecnología más vanguardista para la medición de audiencias. “Esta iniciativa beneficiará a la industria en su conjunto y ayudará a comprender mejor el consumo de los medios de comunicación desde distintas plataformas”, mencionó.

Cabe resaltar que en Reino Unido, internet se ha posicionado como el segundo medio más importante en el pay publicitario. Juntos, la televisión y el internet alcanzan el 50 por ciento del presupuesto dirigido a medios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299