Nissan presenta sus nuevos crossovers 2011: Murano y Rouge

México, D.F.- Nissan Mexicana anunció la llegada de sus dos crossovers, Nissan Murano y Nissan Rogue, edición 2011, que ya se encuentran a la venta en forma inmediata en la red nacional de distribuidores de la marca. Además, el lanzamiento es acompañado por una nueva campaña de publicidad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Toyota y su promoción colosal
Ford invierte 1 de 4 dólares en publicidad digital

Nissan fue creador del segmento de crossovers, al introducir por primera vez en el mercado un vehículo que fusiona el manejo ágil de un sedán con los beneficios de una SUV. Con ello, la empresa demuestra su continua preocupación por la innovación tecnológica, al llevar la voz del cliente hacia arriesgadas y nuevas formas de movilidad, con diseños atrevidos, creando nuevas tendencias y desempeño”, comentó José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan Murano ofrece en su modelo 2011, un renovado diseño en parrilla y fascias, faros delanteros rediseñados, calaveras con un estilo más moderno que se acompañan con luces con tecnología LED, nuevo diseño de rines de 18 pulgadas de aleación de aluminio y, ahora, de 20 pulgadas en su versión AWD -sistema de tracción en las cuatro ruedas-. Además, el diseño interior cuenta con asientos en piel elaborados con un trabajo artesanal de doble costura; panel de instrumentos con un nuevo color de iluminación, espejo retrovisor con antideslumbrante automático, brújula y apertura de estacionamiento “Homelink”; cámara de visión trasera con pantalla a color de siete pulgadas y sistema de audio Bose con interfaz para iPod, además de llave inteligente y sistema Bluetooth de manos libres con reconocimiento de comandos de voz y controles al volante, sistema de cámara de visión trasera y botones de velocidad de crucero al volante.

Por su parte, en su cuarto año de producción, Nissan Rogue 2011 presenta el rediseño de la fascia delantera, una nueva parrilla, así como molduras laterales con acentos cromados. También se incluyen nuevos rines de 17 o 18 pulgadas de aluminio. Ofrece también otras mejoras tecnológicas como son sistema Bluetooth de manos libres; cámara de visión trasera con sensor de reversa, a color con pantalla 4.3 pulgadas; y sistema de audio con conectividad para iPod. Además, integra un nuevo panel de instrumentos con una iluminación más eficaz y computadora de viaje con información detallada acerca de las condiciones del vehículo. Incluye consola central optimizada, para alojar múltiples objetivos personales; portavasos y toma de corriente de 12V.

Aunado a esto, bajo el lema “Nissan Crossovers, dos lados de la ciudad”, la empresa lanzó la nueva campaña publicitaria que “muestra la visión de la empresa en este segmento con Murano y Rogue, dos de sus modelos que más han roto esquemas”, comentó el presidente de la compañía.

Los precios y versiones de ambos modelos son:

Nissan Murano 2011:
Murano SL 2WD CVT – 460 mil 600 pesos.
Murano LE AWD CVT – 513 mil pesos.

Nissan Rogue 2011:
Rogue SL 2WD Tela CVT 2.5 LTS. – 310 mil pesos.
Rogue SL 2WD Piel CVT 2.5 LTS. – 334 mil 800 pesos.
Rogue SL AWD CVT 2.5 LTS. – 362 mil 400 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299