Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ford invierte 1 de 4 dólares en publicidad digital

Estados Unidos.– De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Jim Farley (director de mercadotecnia de Ford) a la agencia de noticias Reuters, el fabricante de automóviles gasta 1 de cada cuatro dólares destinados a publicidad en la parte digital, aproximadamente dos veces más que la cantidad prospectada para el 2012 en dicha área.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Ford invita a usuarios de Facebook a manejar nuevo modelo
Nissan, patrocinador de la Carrera Panamericana 2010

El aumento en la inversión de publicidad en la parte digital, responde a que los clientes pasan más tiempo con el teléfono celular o en Internet, que viendo televisión, así que “Nuestros dólares es publicidad deben dirigirse a donde están las personas”, apuntó Farley.

Recientemente, la compañía anunció que en el tercer trimestre obtuvo ganancias por 1.7 billones de dólares, por lo que vislumbran cambios positivos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados