Toyota y su promoción colosal

México, D.F.- Para dar un mayor impulso al arranque del Toyotathon 2011, así como presentar esta promoción a los medios y público especializado, el pasado martes 7 de diciembre en el restaurant Brassi en Polanco se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la Promoción Colosal convocado por Toyota México.

Dicho evento recibió a 150 invitados entre los que se encontraban los protagonistas de la estrategia de mercadotecnia de Toyota México, distribuidores, embajadores Toyota, Javier Poza como imagen de la campaña y los creadores del Toyotathon de este año; Creacción BTL de MP Marketing Group.

Notas sobre mercadotecnia:
Arranca el Toyotathon con fuerte campaña de publicidad
Nissan lanza modelo X Trail 2011

En punto de las 21:00 horas comenzó la llegada de los invitados al restaurant para posteriormente dar pie a las palabras de bienvenida de Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia Toyota y Javier Poza, imagen de la campaña.

En el evento se llevó a cabo un happening el cual constó de una mega proyección en donde se mostraron los diferentes modelos de autos de la marca, dicha proyección fue acompañada y musicalizada con un coro en vivo el cual entonaba el ya famoso himno del Toyotathon realizado por la banda mexicana de rock Molotov.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299