x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota y su promoción colosal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para dar un mayor impulso al arranque del Toyotathon 2011, así como presentar esta promoción a los medios y público especializado, el pasado martes 7 de diciembre en el restaurant Brassi en Polanco se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la Promoción Colosal convocado por Toyota México.

Dicho evento recibió a 150 invitados entre los que se encontraban los protagonistas de la estrategia de mercadotecnia de Toyota México, distribuidores, embajadores Toyota, Javier Poza como imagen de la campaña y los creadores del Toyotathon de este año; Creacción BTL de MP Marketing Group.

Notas sobre mercadotecnia:
Arranca el Toyotathon con fuerte campaña de publicidad
Nissan lanza modelo X Trail 2011

En punto de las 21:00 horas comenzó la llegada de los invitados al restaurant para posteriormente dar pie a las palabras de bienvenida de Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia Toyota y Javier Poza, imagen de la campaña.

En el evento se llevó a cabo un happening el cual constó de una mega proyección en donde se mostraron los diferentes modelos de autos de la marca, dicha proyección fue acompañada y musicalizada con un coro en vivo el cual entonaba el ya famoso himno del Toyotathon realizado por la banda mexicana de rock Molotov.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.