Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niña enseña a su abuela a usar televisión y usuarios de Twitter viralizan su peculiar mensaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta niña no sólo se volvió viral, sino que marcó tendencia en Twitter con una peculiar frase que ahora los usuarios, de manera irónica, replican para diferentes situaciones de su vida.
  • Sorprende a internautas “fuerza” con la que pequeña se expresa con su abuelita.

  • Replican frase icónica de su carta y generan graciosas reacciones en Twitter.

  • Comparten imagen y especulan sobre el carácter de la pequeña al crecer.

 

 

Es muy común que las personas mayores pidan apoyo de los más pequeños de la casa para entender y usar la tecnología, como en el caso más reciente y discutido de redes sociales, donde la inocencia de esta niña y la sutil forma de demostrar su carácter, hizo que los usuarios de Twitter viralizaran la carta en la que enseña a su abuela cómo usar el control remoto para poder quitar las aplicaciones de streaming y activar los canales de televisión.

Fue la prima mayor quien compartió la historia, sin pensar que esta arrasaría con la red social y generaría una tendencia de reacciones, comentarios y frases graciosas con las que los usuarios comparaban la situación con momentos “difíciles” de su vida cotidiana.

 

Así le enseña a su abuela:

“Para salir de cualquier cosa aprieta ‘back’ y cuando te diga: ‘¿seguro que quieres salir de YouTube?’ aprieta cancelar, no salir, salir no”, escribió la pequeña en tinta roja.

Sin embargo, fue el final del enternecedor mensaje el que dejó asombrados y con una sonrisa a los tuiteros.

 

 

 

Aunque la familiar no hizo juicio alguno en su publicación, ni reaccionó en ningún momento con enojo, indignación o reproche por el peculiar mensaje con el que finaliza el “tutorial” su prima, los usuarios tomaron el “deja de romperme las bolas” con humor; fueron pocos los que hicieron críticas severas a la “educación de la niña” por el modo en que se expresa hacia su mayor.

Ah, pero eso sí, la menor de edad –que se especula debe de estar en los primeros años del nivel básico educativo–se despide con un “gracias” y firma con el dibujo de un corazón para compensar la brusquedad de su petición.

 

Así reaccionaron en Twitter:

La humorística carta de la menor de edad generó reacciones rápidamente, en menos de 48 horas la publicación de @MartieRe_ ya contaba con 23.8 mil “me gusta”, 188 “tweets citados”, y 605 “retweets”.

 

 

enseña a su abuela

 

enseña a su abuela

 

enseña a su abuela

 

 

Amigos de Martina, y amigos de sus amigos, ayudaron a viralizar la historia, acumulando decenas de comentarios sobre la reacción de la pequeña, algunos tan graciosos como:

“Voy a empezar a contestarle así a los d la facultad”.

“Mi abuelo murió hace dos meses y este es un cartel que el le escribiría a mi abue ahora que tiene internet en casa literal ese haora deja de romper las bolas es algo que decía seguido jaja”.

 

También hubo quienes sólo entraron a la publicación para “tirar hate” y  realizar comentarios negativos sobre la niña, su familia, la prima que publicó la historia y hasta la abuela que “permite que la traten mal”, pero Martina no permitió que fueran esas reacciones las que predominaran en su hilo de Twitter, pues, con el mismo nivel de ironía que la de su pequeña prima, les respondió con un: “deja de romperme las bolas”.

enseña a su abuela

 

 

Ahora lee:

CM de El Financiero exhibe atraso en pagos y denuncia se viraliza

Gaceta UNAM se viraliza por responder a AMLO con esta portada

Taquería Orinoco en CDMX se hace viral en redes por visita de la cantante Rosalía

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados