x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike regresa al boxeo inglés tras 2 décadas de ausencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Luego de conseguir la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el boxeador inglés Anthony Ogogo se convirtió en profesional y desde entonces se mantiene invicto. Pese a que únicamente ha disputado tres peleas en su carrera marcas importantes han visto en él algo interesante.

Notas relacionadas:
Everlast, nuevo patrocinador del ‘Canelo’ Álvarez
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios

Desde antes que Ogogo se convirtiera al profesionalismo ya contaba con el patrocinio de la marca de suplementos alimenticios Maximuscle, quizás la menos reconocida de las marcas que forman su pool de patrocinadores.

Una de las grandes razones por las que marcas importantes como Subway o Coca-Cola han comenzado a apostar por la carrera de Ogogo, de 25 años, es porque el púgil ha sido señalado para reemplazar a Amir Khan, uno de los mejores boxeadores británicos de los últimos tiempos.

La última gran marca en subirse al bote del púgil británico es Nike, quien precisamente este martes se convirtió en patrocinador de Ogogo, quien está obligado a utilizar la indumentaria de la marca estadounidense en sus entrenamientos y peleas.

Cabe destacar que Anthony Ogogo es el primer boxeador británico que obtiene el patrocinio de Nike, desde que Frank Bruno lo hiciera hace más de 20 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Un desesperante compás de espera

El crecimiento del sector Fintech es un hecho en México, incluso, se estima que a la fecha habría cerca de 450 empresas de esta industria, pero poco menos de 100 están inmersas en el proceso de regulación de la Ley Fintech.