x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Everlast, nuevo patrocinador del ‘Canelo’ Álvarez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guadalajara, Jalisco.- Tras la derrota sufrida a manos de Floyd Mayweather Jr. el pasado 14 de septiembre, la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufrió un severo golpe, sin embargo todo parece indicar que el púgil comienza a retomar el camino y como prueba de ello Everlast ha decidido firmar al tapatío.

Notas relacionadas:
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios
Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas

La próxima pelea de Álvarez, programada para el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada ante Alfredo ‘Perro’ Angulo, será el escenario donde ‘Canelo’ lucirá su patrocinio por primera vez, esto toda vez que el patrocinio compromete al púgil a utilizar equipación de Everlast durante todas sus peleas y entrenamientos.

Aunque las cifras del acuerdo no se dieron a conocer se informó que el contrato entra ambas partes es multianual y podría llevar al ex campeón mundial Super Welter por el CMB de nueva cuenta a la élite del boxeo.

Cabe destacar que el púgil mexicano, de 23 años, fue nombrado por la revista especializada en marketing deportivo SportsPro como el trigésimo segundo atleta más marketeable del 2013 debido a su meteórica carrera en la cual sólo ha sufrido una derrota.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados