x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lausana, Suiza.- Pocos eventos deportivos son tan redituables para una marca como los Mundiales de Futbol o los Juegos Olímpicos, razón por la que cada una de las empresas ligadas a estos eventos busca extender por el mayor tiempo posible sus patrocinios de este tipo. Tal es el caso de Panasonic, quien se ha convertido en la primera empresa en extender su patrocinio con los Juegos Olímpicos hasta 2014.

Notas relacionadas:
Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas
Atlético de Madrid llega a acuerdo con CenterplateISG para su nuevo estadio por 20 años
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars? 

Panasonic, quien mantiene una relación comercial con el Comité Olímpico Internacional desde 1985, es el primero de los 11 patrocinadores con los que cuenta el COI en extender su relación de patrocinio más allá del 2020, es decir por 3 ciclos olímpicos más (6 si consideramos las 3 ediciones de Juegos Olímpicos de Invierno que acontecerán en ese mismo lapso de tiempo).

El contrato anterior que ostentaba la marca de tecnología culminaba una vez finalizada la justa veraniega de Río 2016, mientras que el nuevo trato brindará exclusividad dentro de la categoría de productos de audio y video.

De los otros 10 patrocinadores con los que cuentan los Juegos Olímpicos únicamente Atos y Samsung terminan contrato luego de Río de Janeiro 2016; mientras que el resto lo harán una vez finalizados los Juegos de Tokyo 2020.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados