x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike pinta de verde a América, Atlas, Xolos y Pachuca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Al tratarse Adidas de la marca deportiva oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el resto de las marcas dentro de esta industria deben de buscar diferentes maneras para sumarse a la fiebre mundialista, las cuales además deben de ser creativas. Hace un par de meses Nike decidió proveer con jerseys verdeamarelas a sus diferentes equipos en Brasil, estrategia que ha decidido replicar en México con playeras verdes.

Notas relacionadas:
Innovadora propuesta de Nike pinta el futbol brasileño de verdeamarelha
La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head & Shoulders
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo

De acuerdo con información presentada por diferentes medios este viernes, los equipos patrocinados por la marca estadounidense que forman parte de la Liga Bancomer MX (Xolos, América, Pachuca y Atlas) saltarán a la cancha de sus respectivos encuentros de la fecha 14 del torneo local enfundados en unos jerseys especiales de color verde.

El primero de los equipos Nike que estrenará su indumentaria verde serán los Xolos de Tijuana, quienes tendrán la oportunidad de estrenar su nueva piel este viernes por la noche en su duelo ante Toluca, mientras que el día sábado América la estrenará durante una nueva edición del Clásico Joven ante Cruz Azul.

A primera instancia ésta parece una buen estrategia por parte de la marca deportiva para robarle terreno a Adidas de cara al Mundial 2014, sobre todo considerando la mala aceptación que ha tenido el jersey de la selección nacional ente los aficionados locales, ahora sólo habrá que ver la aceptación que el cambio de color tiene entre los fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados