x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La propuesta matrimonial menos dulce del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo empezó con un video en la red que se volvió viral porque se trataba de la propuesta matrimonial más desastrosa del mundo -o al menos del año. Un joven enamorado en un centro comercial de Dubai le pidió matrimonio a su novia enfrente de todo el mundo, con un grupo de músicos entonando cursis melodías, solamente para ser golpeado en la cabeza con un ukelele por la chica que por supuesto, no se casará con él.

Internacional.-Todo empezó con un video en la red que se volvió viral porque se trataba de la propuesta matrimonial más desastrosa del mundo -o al menos del año. Un joven enamorado en un centro comercial de Dubai le pidió matrimonio a su novia enfrente de todo el mundo, con un grupo de músicos entonando cursis melodías, solamente para ser golpeado en la cabeza con un ukelele por la chica que por supuesto, no se casará con él. Al principio solamente parecía un acto desastroso grabado por alguien con un teléfono, pero se trata de un comercial de Cadbury Bournville.

Más notas relacionadas:

Comercial de Apple, va por los sentimientos, termina por ser viral
5 comerciales de ropa interior que rompen reglas
La peor publicidad con estereotipos en el 2013

La marca de chocolates contrató a la agencia Ogilvy & Mather Mumbai para crear este video viral, en el que un trenecito anticlimático pasa anunciando los chocolates en cuestión, que se anuncian bajo el slogan “not so sweet” (no tan dulce). El video ha sido subido a Youtube por muchas personas distintas bajo el título “Poor Indian Guy” y se ha compartido múltiples veces a lo ancho de las redes sociales, así que fue sorpresivo saber que se trataba de una estrategia de publicidad, aunque muchos ya lo habían adivinado gracias al tren que pasa por enfrente de la cámara con el claro mensaje sin ningún decoro, además de algunas actuaciones falsas durante el video que los delataron. El gancho de una propuesta matrimonial fallida fue lo que le dio el éxito a este video, a la gente le gusta el amor y las fallas graciosas por igual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados