Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head & Shoulders

San Valentín es la época perfecta para practicar el ejercicio de la mercadotecnia. El concepto del amor en todas sus facetas (la buena, la mala, la que podría funcionar pero no, la tímida, la enternecedora, la pasional) es un complemento adaptable a cualquier estrategia que sirve para atraer al público.

Internacional.-San Valentín es la época perfecta para practicar el ejercicio de la mercadotecnia. El concepto del amor en todas sus facetas (la buena, la mala, la que podría funcionar pero no, la tímida, la enternecedora, la pasional) es un complemento adaptable a cualquier estrategia que sirve para atraer al público.

Más notas relacionadas:
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Heineken prepara sorpresa de San Valentín para los hombres sensibles
4 objetos de deseo para regalar a un mercadólogo en San Valentín

En esta ocasión, Head & Shoulders demostró que no precisamente se tiene que ser cursi para mandar un mensaje de San Valentín y se aprovecha de toda la idea detrás de las citas a ciegas y el peligro que conlleva no saber nada de las personas con las que estás tratando.

La idea corrió a cargo de Ace Saatchi & Saatchi y fue una campaña para Filipinas. Unos cuantos hombres fueron engañados por una chica de apariencia bonita pero que de pronto empieza a tirar cantidades estratosféricas de caspa por todo el lugar. Y se ve bastante mal. ¿El mensaje? mejor usa tu shampoo anticaspa de confianza antes de que tu cita salga corriendo, aunque en realidad los chicos se comportan bastante caballerosos.

El video ya tiene más de 439.136 vistas hasta el momento y la agencia de publicidad creó el hashtag #FlakerDate para que sigan compartiéndolo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados