Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Innovadora propuesta de Nike pinta el futbol brasileño de verdeamarelha

Brasil.- El próximo 12 de junio Brasil y Croacia pondrán en marcha la vigésima edición de la Copa del Mundo y Nike como patrocinador oficial del equipo local, Brasil, se encuentra empeñado en sacar el mayor jugo posible del torneo utilizando a los equipos que patrocina dentro del torneo local, diseñando playeras especiales para cada uno de ellos creadas especialmente para exaltar la pasión por la selección.

Notas relacionadas:
La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head & Shoulders
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Heineken prepara sorpresa de San Valentín para los hombres sensibles

La iniciativa de la empresa estadounidense es muy sencilla, implementar en los equipos que patrocina dentro de la liga brasileña una tercera equipación en la cual los colores tradicionales del equipo sean sustituidos por el amarillo característico de la selección brasileña de futbol.

De este modo es que ahora los aficionados de los clubes Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Santos, Coritiba y Esporte Clube Bahía, podrán no sólo apoyar a su equipo favorito, sino al mismo tiempo mostrar su pasión por la canarinha. Sin lugar a dudas una buena estrategia de marketing por parte de Nike.

nike

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.