Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Innovadora propuesta de Nike pinta el futbol brasileño de verdeamarelha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- El próximo 12 de junio Brasil y Croacia pondrán en marcha la vigésima edición de la Copa del Mundo y Nike como patrocinador oficial del equipo local, Brasil, se encuentra empeñado en sacar el mayor jugo posible del torneo utilizando a los equipos que patrocina dentro del torneo local, diseñando playeras especiales para cada uno de ellos creadas especialmente para exaltar la pasión por la selección.

Notas relacionadas:
La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head & Shoulders
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Heineken prepara sorpresa de San Valentín para los hombres sensibles

La iniciativa de la empresa estadounidense es muy sencilla, implementar en los equipos que patrocina dentro de la liga brasileña una tercera equipación en la cual los colores tradicionales del equipo sean sustituidos por el amarillo característico de la selección brasileña de futbol.

De este modo es que ahora los aficionados de los clubes Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Santos, Coritiba y Esporte Clube Bahía, podrán no sólo apoyar a su equipo favorito, sino al mismo tiempo mostrar su pasión por la canarinha. Sin lugar a dudas una buena estrategia de marketing por parte de Nike.

nike

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.