Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Neymar se enfrenta a Ken Block y su auto de rallies en un curioso duelo futbolero

El astro del futbol brasileño y el piloto estadounidense forman parte de la campaña publicitaria de la marca de lubricantes Castrol.

Internacional.- Un curioso enfrentamiento entre el futbolista del Barcelona y de la selección Brasileña, Neymar, y el piloto de rallies Ken Block, es la historia de un spot publicitario de la marca Castrol, como parte de su campaña “footchkhana”.

Más notas relacionadas:
Neymar, ¿más preocupado por sus patrocinios que por jugar futbol?
Bale vs Neymar, ¿quién ha sido más rentable?
Un contrato más para Neymar

En el anuncio que ya alcanza los 11 millones de reproducciones se observa a Neymar hacer magia con la pelota en un reto de freestyle, en el que lo acompañan Andrew Henderson, Lasso Hurkainen y Sean Garnier, especialistas en este tipo de demostraciones futbolísticas.

En tanto, Ken Block maneja a toda velocidad su automóvil y con bruscos giros característicos de las competencias de rally da una muestra de cómo se pueden combinar ambos deportes para tener un resultado asombroso.

Al final el duelo terminado con un empate a tres goles, pero con la satisfacción de los participantes de haber enseñado al mundo que dos disciplinas que parecieran ajenas se pueden conjuntar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.