x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un contrato más para Neymar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- El Mundial de Brasil 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina y pese a que aún faltan 70 días para el arranque del torneo, éste ya cuenta con su máxima figura, al menos en el aspecto comercial, en el delantero del Barcelona Neymar, quien no para de firmar contratos y lanzar productos, siendo MediaCom Sports su nuevo asociado.

Notas relacionadas:
Neymar protagoniza serie en YouTube
Bale y su fatídico cambio de botas, una bofetada para Adidas
Curiosa publicidad para Corona durante el Rally de Guanajuato

Con el acuerdo alcanzado este jueves, Neymar se convierte en apenas el segundo futbolista que la compañía suma dentro de su roster, sumándose de esta manera a su compatriota Pelé, quien firmó con MediaCom a principios del 2012.

La decisión de la compañía de incluir al delantero dentro de su plantilla se debe a que, “creemos que Neymar ofrece una propuesta fuerte e interesante para marcas líderes, permitiéndoles conectar con el consumidor a través de una de las más reconocidas personalidades dentro del deporte más popular del mundo”.

Cabe sin embargo destacar que los derechos sobre la explotación del astro brasileño no pertenecerán de forma exclusiva a MediaCom, pues ya en mayo pasado Neymar firmó un acuerdo para derechos de imagen fuera de Brasil con la firma británica Doyen Group, quien recibirá una parte de cualquier trato que los primeros logren cerrar.

Recientemente el brasileño, de 22 años, estrenó su propia serie dentro de YouTube, además de haber firmado contratos con marcas como Castrol, PepsiCo o Guaraná Antártica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados