Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Neymar reaparece en Qatar con nuevo look para golear con estilo

El jugador favorito de la selección brasileña, Neymar regresó al campo con un nuevo look con el que logró eliminar a Corea del sur.
  • Brasil es la selección que más veces ha ganado el Mundial.

  • Vinícius Júnior es el jugador más costoso de la selección brasileña.

  • Neymar se encuentra en su tercera participación en una Copa del Mundo.


Neymar
vuelve a sonar en Qatar, reapareció con un nuevo look para figurar en la selección brasileña, que como era de esperarse ha sumado una victoria más, enfrentando a Corea del Sur.

Brasil es pentacampeón, ha ganado en 1994, 1970, 1962, 1958 y su última victoria fue a inicios del siglo en el 2002, al vencer a Alemania 2-0, por lo que buscan llevar de regreso la Copa Mundial a su país, la selección brasileña es la que más veces ha logrado ser campeón del mundo, lo cual no es tan sorprendente ya que este equipo ha sobresalido a lo largo del tiempo por tener a grandes jugadores, entre ellos a Ronaldinho, Pele, Ronaldo y ahora sobresale Neymar, que es el favorito de muchos.

A pesar del tiempo, Pele sigue siendo más recordado que nunca como uno de los mejores del mundo, ya que de los 5 mundiales que ha ganado Brasil, él se encontró presente en 3, ha sido uno de los más jóvenes en alzar una Copa del Mundo, pues solo tenía 17 años cuando lo hizo por primera vez. Desafortunadamente su salud se ha visto muy deteriorada, ha tenido varias complicaciones, entre ellas por padecer cáncer de colón, a pesar de eso, recientemente se dio a conocer que estaría apoyando a la selección brasileña desde el hospital.

El valor de Neymar en Qatar 2022

Neymar es el tercer jugador más costoso de la selección brasileña, lo cual tiene sentido debido a los buenos resultados que ha demostrado en la cancha, está tasado en 75 millones de euros, ya no se encuentra en el primer lugar en gran parte por su edad, actualmente tiene 30 años, por encima de él, se encuentra Rodrygo, de 21 años, con un valor de 80 millones de euros y Vinícius Júnior, que es el más costoso con un valor de 120 millones de euros.

Neymar regresó justo a tiempo para enfrentarse contra Corea del Sur en los octavos de final, logró recuperarse después un esguince de tobillo que obtuvo en el primer encuentro del Grupo G contra Serbia.

El futbolista brasileño regresó a jugar de la mejor manera, pues además de sobresalir por su nuevo look, también se notó su presencia debido a que marcó gol, logrando causar emoción en Qatar.

Recientemente cambió su look para no pasar desapercibido, su peluquero nombrado Nariko hairstyle en Instagram, compartió hace unas horas el resultado del cambio de peinado de Neymar, no es la primera vez que este peluquero interviene en su peinado, ya lo ha hecho anteriormente, además de cambiar el look de otros jugadores brasileños.

El peluquero muy orgulloso de su creación, afirmo que Neymar regresaba con un nuevo look, además de mandarle sus bendiciones.

 

“Nuevo look para el regreso, va con todo hermano, que Dios te bendiga a ti y a nuestra selección”.

 

 

Los aficionados brasileños sabían que el regreso de Neymar iba a traer buenos resultados para la selección, pues vencieron a Corea del sur y se encuentran listos para avanzar a cuartos de final, en donde próximamente se enfrentaran contra Croacia quien logró eliminar a Japón del Mundial, por lo que será un partido muy decisivo ya que ambos equipos cuentan con jugadores realmente preparados, Luka Modrić ha dado buenas batallas en los mundiales pasados, debido a esto, los aficionados se han dividido para apoyar a su favorito.

 

Crossover entre Batman y Neymar; comienza la campaña para promocionar la nueva película de DC y Warner

Neymar está viendo Rebelde en Netflix y de esta manera reveló su fanatismo

TV japonesa se burla de Croacia con “juego de monos”; karma llega a Qatar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados