Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Neymar está viendo Rebelde en Netflix y de esta manera reveló su fanatismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de sus redes sociales el crack de fútbol demostró que fue uno de los millennials que creció con la popular serie.
  • Comparte el jugador brasileño sus gustos televisivos mientras disfruta de su suscripción de streaming.

  • Netflix sale ganando con una sola historia de Instagram, pese a que no es muy positiva hacia su serie.

  • El crack hace una reflexión sobre la preferencia que tiene por la original telenovela de “rebeldes”.

 

Neymar sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al confesar , de manera breve y concisa, que es fanático de Rebelde. Y claro, de paso hizo publicidad masiva a Netflix, pues actualmente se encuentra viendo la versión actual de la serie.

“¿Nostalgia?”, escribió el jugador de fútbol en una historia de Instagram, haciendo referencia a la telenovela de Televisa de 2004. No obstante, es el emoji de risa que acompaña a la foto de introducción es lo que ha hecho que sus seguidores deduzcan su opinión de la nueva serie, dando a entender que la generación rebelde de 2022 no lo regresó a la época de RBD,

 

Un detalle más que no dejaron pasar sus seguidores fue el GIF del logo de RDB a un costado de la publicación, lo que demuestra que la famosa banda juvenil sigue siendo su predilecta.

La historia fue compartida ante sus más de 168 millones de seguidores –siendo una de las figuras brasileñas con más fans en internet–.

Como él, otras personalidades de la farándula y el deporte han expuesto algún tipo de rechazo al proyecto de streaming que tanto fans de RBD como conocedores del melodrama han catalogado como una mezcla de Glee, Control Z y Élite.

Y es que la mayoría creció viendo la producción de San Ángel y escuchando las mejores canciones de la agrupación en la que participó Anahí Puente, Dulce MaríaMaite PerroniChristian ChávezChristopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Pese a que hoy en día los intérpretes del éxito mexicano han tenido una nula interacción con los nuevos “rebeldes” de Netflix, hace apenas unos días Alfonso Herrera publicó algunas imágenes de la serie en Twitter y escribió un polémico consejo a los actores: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”.

 

 

 

 

Ahora lee:

“Cocina con Liverpool” salió con 4 preseas del Festival FIP; esta es la razón de su éxito

El precio del limón sube a su máximo histórico…y las burlas no escasean en redes sociales

Preocupa “receta antiCovid” que se ha vuelto viral: cocinan pollo con jarabe para la tos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados