Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crossover entre Batman y Neymar; comienza la campaña para promocionar la nueva película de DC y Warner

Como parte de la promoción de la nueva película de DC comics, el crossover entre Neymar y Batman ha llegado para sorprender a todos.
  • El épico crossover entre Batman y Neymar ha sorprendido a fanáticos del futbolista y del superhéroe de Gotham.

  • Comenzó la campaña de marketing para publicitar la nueva película ‘The Batman’, la cual se estrenará el 4 de marzo de este año.

  • Las imágenes de la promoción por París han sido compartidas tanto por el director en Twitter como por la cuenta oficial de The Batman en Instagram.

 

El crossover más épico entre Neymar y Batman para promocionar la nueva película del hombre murciélago sorprendió a los usuarios, seguidores del superhéroe y del futbolista.

 

Crossover épico entre Batman y Neymar

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del director Matt Reeves y de la cuenta oficial de la película en Instagram en donde se compartieron las fotografías del futbolista en la promoción de la nueva adaptación de Batman, encarnado en esta ocasión por el afamado actor Robert Pattinson.

En las fotos de la red social Instagram se puede observar a los dos protagonistas, el propio Robert Pattinson (Bruce Wayne) y Zoë Kravitz (Selina Kyle), junto al futbolista brasileño del PSG.

Los tres se encuentran en un épico crossover frente al batimóvil con la descripción “The Bat, the Cat, and @neymarjr are kicking into high gear in the Batmobile”.

Mientras tanto, en Twitter circula ya la foto del futbolista conduciendo el famoso auto de Batman, como parte de la promoción de la película que estará en cines el 4 de marzo.

Esta es la foto de Neymar conduciendo el Batimóvil de la película ‘The Batman’ en un épico crossover:

Además de esto, hay otra foto en donde Neymar posa junto al productor Dylan Clark en el set promocional de “The Batman”

Recientemente se dio a conocer que la película obtuvo el “AMC Artisan Film” que se entrega a las producciones que destacan principalmente por sus contribuciones en distintos rubros de la cinematografía y su propuesta innovadora, esto tras las proyecciones de prensa realizadas previas al estreno global.

 

Ahora lee:

“Está mejor la Batipizza”; Carl’s Jr. crea su hamburguesa de Batman y así la reciben sus comensales

Little Caesars reinventa la estética italiana de pizzas y se gana a fanáticos de Batman

El tráiler de Moon Knight revela el nuevo superhéroe de Marvel (lo comparan con Batman)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados