Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nextel Congress sigue su curso. Siguiente parada: Tijuana

La ciudad de León, Guanajuato fue el destino elegido para llevar a cabo el Nextel Congress 2012, en su segunda presentación; el cual contó con la participación de los periodistas expertos en política Carlos Puig y Javier Solorzano

México, D.F.- La ciudad de León, Guanajuato fue el destino elegido para llevar a cabo el Nextel Congress 2012, en su segunda presentación; el cual contó con la participación de los periodistas expertos en política Carlos Puig y Javier Solorzano, quienes en el panel “Campaña Presidencial 2012” trataron temas como la tendencias de las últimas encuestas en las elecciones a la Presidencia de la República, impacto de las redes sociales, el rol de las universidades y el voto de los jóvenes.

Notas sobre mercadotecnia:
Con una inversión de 10 mdd PepsiCo y Strauss lanzan Obela, marca de dips y untables
Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola para sentir el movimiento de las Olimpiadas

León representa la segunda parada de este Congreso, con el cual Nextel busca conectarse con sus clientes y negocios, y de esta manera entrar a su mundo, a través del ofrecimiento de experiencias de comunicación más cercanas, directas y seguras.

Simon Mainwaring, experto en redes sociales, fundador de We First, autor de best sellers y conferencista internacional, también estuvo presente en este evento para aportar su experiencia y puntual análisis.

“El Bajío y en particular León, Guanajuato son regiones relevantes para Nextel, pues es cuna de empresarios y emprendedores con grandes ideas. Por ello, mantenemos nuestro compromiso con ellos desde que comenzamos a brindar nuestro servicio, ofreciéndoles un valor agregado mediante los temas tratados en este ciclo de conferencias”, comentó Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel México.

Las próximas fechas del Nextel Congress 2012 son:

  • 5 julio: Tijuana
  • 30 de agosto: Monterrey
  • 4 de septiembre: México, D.F.
  • 4 de octubre: Guadalajara

Cabe destacar que Nextel ha hecho una inversión de más de 5 mil millones de dólares para ampliar su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana, servicios digitales que han sido utilizados por más de 3.758 mil 900 millones de dólares, en más de 100 ciudades a nivel nacional.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados