CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola para sentir el movimiento de las Olimpiadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 11 de julio, a las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se llevará a cabo el Olympic Beat Fest, un concierto que es parte de la campaña "Siente el Movimiento" que Coca-Cola

México, D.F.- El próximo 11 de julio, a las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se llevará a cabo el Olympic Beat Fest, un concierto que es parte de la campaña “Siente el Movimiento” que Coca-Cola implementó para los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

Notas sobre mercadotecnia:
Xbox y Nike se unen y lanzan programa de entrenamiento personalizado para atletas de todo nivel
Con una inversión de 10 mdd PepsiCo y Strauss lanzan Obela, marca de dips y untables

Este evento musical busca contagiar la pasión por esta justa deportiva mundial tan importante; así como desea convocar a jóvenes, inspirarlos a la unión, alegría y movimiento; para tal caso contará con la participación del artista estadounidense que a logrado sobresalir en la esfera musical independiente, Girl Talk; Bobby Ray Simmons, mejor conocido como B.o.B; Kinky, Belanova, Sussie 4 y Los Claxons.

“A lo largo de más de 125 años de historia en el mundo y alrededor de 85 en nuestro país, Coca-Cola se ha caracterizado por destapar la felicidad y compartir mensajes positivos a través del deporte y la música. El Olympic Beat Fest es la continuación de la campaña Siente el Movimiento, que busca inspirar a todos los jóvenes alrededor del mundo a moverse con el ritmo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, comentó José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México.

Este concierto a efectuarse el 11 de julio del presente, será transmitido en Coca-Cola TV y Coca-Cola FM, en este medio último conducido por Sofía Muñoz, Sebastián Perez, Regina Dávalos y Rodrigo Vélez. Además de darse un seguimiento muy puntual por medio del Twitter de la compañía y a través del hashtag #BeatFest.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados