x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una inversión de 10 mdd PepsiCo y Strauss lanzan Obela, marca de dips y untables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PepsiCo y Strauss Group lanzaron en México la expansión global de su negocio de dips y untables bajo la nueva marca global Obela, la cual se estará lanzando en el mercado variedades de hummus con la intención de satisfacer la necesidad de los consumidores

México, D.F.- PepsiCo y Strauss Group lanzaron en México la expansión global de su negocio de dips y untables bajo la nueva marca global Obela, la cual se estará lanzando en el mercado variedades de hummus con la intención de satisfacer la necesidad de los consumidores de tener más opciones saludables.

Notas sobre mercadotecnia:
Xbox y Nike se unen y lanzan programa de entrenamiento personalizado para atletas de todo nivel
“La fila” comercial interactivo de Cerveza Indio ya está en la red

Desde 2008, PepsiCo y Strauss establecieron la alianza estratégica en Estados Unidos y Canadá, a través de Sabra Dipping Company. Ya para 2011 las empresas decidieron expandir esta relación a mercados fuera de EE.UU, comenzando por México, siendo así el primer mercado en el que se lance Obela, esta marca de dips y untables frescos y refrigerados elaborados a base de ingredientes naturales; en donde la inversión fue de más de 10 millones de dólares.

Esta marca surgió del concepto de comunicación “los sabores que unen al mundo”, con lo que desea conectar la diversidad de las personas, los sabores, la cultura y las experiencias al comer. En nuestro país, Obela será lanzado en tres variedades hummus: natural, chipotle y pimiento rojo; los productos estarán disponibles en autoservicios a lo largo de la República, incluyendo Walmart, Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana.

“Estamos buscando constantemente nuevas oportunidades para crecer nuestro negocio al ofrecer una amplia variedad de productos, incluyendo opciones más saludables con un sabor delicioso” comentó Pedro Padierna, presidente de PepsiCo México. Continuó diciendo “Strauss trae conocimientos únicos y experiencia en alimentos frescos, lo cual, combinado con la fortaleza de PepsiCo de para llevar los productos al mercado y el desarrollo de marcas exitosas, nos posicionará muy bien para ofrecer a los consumidores una nueva línea que complementa nuestro portafolio existente en México”.

Por su parte Ofra Strauss, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Strauss, dijo “La excelente alianza entre PepsiCo y Strauss nos permitirá expandir nuestro alcance global y así mejorar la vida de más personas. Las capacidades de PepsiCo, la infraestructura global y de excelencia, combinada con el conocimiento, innovación y experiencia de Strauss en alimentos frescos, resultará en una compañía internacional cuyos productos atienden las necesidades cotidianas de los consumidores en México y otros países”.

Cabe señalar que este lanzamiento representa el compromiso de PepsiCo de invertir e impulsar su negocio en México; empresa que cuenta con un plan de inversión de 3 mil millones de dólares en los siguientes 5 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados