x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reciclaton HP: cambia tus equipos viejos por nuevos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- HP anuncia el lanzamiento de la nueva campaña Reciclaton, que tiene por objetivo motivar a las PyME´s a renovar su equipo viejo de cualquier modelo y marca por uno nuevo de esta empresa tecnológica.

Las empresas podrán asistir a la HP Store en el D.F. y área Metropolitana a entregar el equipo viejo, seleccionar y comprar un equipo nuevo que participe en esta promoción y la marca reembolsará mil pesos en la adquisición de máquinas de escritorio y hasta mil 500 pesos en las máquinas portátiles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Directivos del FIP visitan México
Más de 200 mil bolsas de Sabritas caen del cielo

Glezco, empresa que ofrece soluciones integrales en manufactura y reciclaje electrónico, recogerá los equipos entregados y los reciclará.

Está promoción está vigente del 2 de agosto al 30 de septiembre, con la cual HP busca dejar claro su objetivo de cuidar y preservar el medio ambiente, así como lo ha hecho anteriormente en la fabricación de sus productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.