Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix colapsa con el volumen 2 de Stranger Things 4, informan los usuarios

La plataforma de streaming Netflix fue reportada como caída por algunos minutos: coincidió con el estreno de los episodios finales de "Stranger Things 4".
  • A pesar de un traspié en los últimos meses, el número de suscriptores de Netflix ha seguido una tendencia creciente desde hace una década, pasando de menos de 22 millones en 2011 a casi 214 millones en 2021.
  • En todo el mundo, Netflix gastó alrededor de 12 mil millones de dólares en contenido en 2020.
  • Stranger Things 4 – Volumen 1 registró 286,8 millones de horas vistas. Eso supera la segunda temporada de Bridgerton, que alcanzó 193 millones de horas en marzo.

 

Netflix no estuvo transmitiendo por un breve período en la madrugada de este viernes 1 de julio luego del esperado lanzamiento de los dos últimos capítulos de “Stranger Things 4”.

Según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com, los informes de los usuarios sobre problemas con Netflix se intensificaron alrededor de las 2 AM, hora de México.

Las quejas sobre errores para ingresar a Netflix o reproducir sus películas y series alcanzaron un máximo de casi 13 mil en la hora siguiente al inicio del colapso, publica Variety.

Caída de Netflix según el sitio de monitoreo de tiempo de actividad global Downdetector.com

“Stranger Things 4” ya ha establecido el récord como la serie de habla inglesa Nº1 en el servicio en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, según informó Netflix en función del total de horas reproducidas.

Los dos episodios del volumen 2 de la temporada 4 registran casi cuatro horas de tiempo de ejecución total: el episodio 8 dura 85 minutos y el episodio 9 dura 150 minutos.

Se cayó Netflix en el estreno del volumen 2 de Stranger Things 4

Netflix no es la única plataforma que ha tenido problemas con lanzamientos exitosos.

Otros servicios de transmisión, como HBO Max, sufrió interrupciones con el final de la temporada 2 de “Euphoria” a principios de 2022 y con el lanzamiento del capítulo final de la serie “Mare of Easttown” en mayo de 2021.

En las redes, y luego de que Netflix resolviera los aparentes problemas técnicos, muchos suscriptores de la plataforma y fans de la serie de todo el mundo fueron a las redes sociales a contar su experiencia y a compartir memes con el villano de “Stranger Things 4”, Vecna, como protagonista. Lo culpan por no poder acceder al servicio.

“¿El Netflix de alguien más colapsó? Supongo que hay demasiadas personas en línea esperando el volumen 2”, escribió un usuario de Twitter. “Vecna ​​se ríe de nosotros porque Netflix se estrelló #StrangerThings #Netflix”, apuntó otro. “Me quedé despierto toda la noche para ver el final de Stranger Things y Netflix colapsó. Me siento como un perdedor”, dijo un tercer usuario de la red social que está a punto de comprar Elon Musk.

Ahora lee:

Así se preparan los fanáticos de Stranger Things para recibir el final de la última temporada

Habrá spin-off de ‘Stranger Things’ y esto es lo que sabemos

Netflix, en crisis, gana terreno con cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados