Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Habrá spin-off de ‘Stranger Things’ y esto es lo que sabemos

A sólo un mes del lanzamiento de la cuarta temporada de 'Stranger Things', los hermanos Duffer ya se encuentran preparando un spin-off, aunque sin revelar tantas pistas.
  • Hasta el momento, se sabe que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha registrado 900 millones de horas de visualizaciones tan sólo en sus primeros 28 días.

  • Los Duffer Brothers, creadores de ‘Stranger Things’, preparan el primer spin-off de la serie.

  • ‘Stranger Things’ es, sin duda, una de las más grandes apuestas de Netflix luego de perder 200 mil suscriptores a inicios de año.

 

Aún cuando todavía falta una temporada más de ‘Stranger Things‘, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya alistan el primer spin-off.

Ha pasado un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘, una de las más esperadas tanto por los fans de la serie como de la propia compañía, siendo esta una de sus cartas fuertes de cara a su recuperación.

No obstante, como es bien sabido, esa nueva entrega se dividió en dos partes; la primera se lanzó el pasado 27 de mayo, mientras que el segundo tomo llegará el día de mañana, dos capítulos más que incluyen el episodio final.

Para Netflix, estos son tiempos de crisis. Recordemos que, a principios de este 2022, en el primer trimestre, la empresa dio a conocer que, por primera vez en su historia, perdió 200 mil usuarios, aún cuando sigue siendo el líder del mercado.

Cabe destacar que en el universo de ‘Stranger Things’, todavía falta una temporada, la quinta, tal como lo confirmaron sus propios creadores por medio de un comunicado:

“La cuarta temporada de Stranger Things fue la más retadora hasta el momento, pero también la más gratificante. Cada uno de los involucrados está orgulloso con el resultado y no pueden esperar a compartirlo”.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”, mencionaron en un comunicado.

Datos de la compañía mencionan que ‘Stranger Things 4’ se ubicó en el Top 10 en 93 países, incluido México; sin embargo, al día de hoy, pese an gran éxito de la serie, se sabe que es ‘Squid Game’ (El Juego del Calamar) la más vista en la historia de Netflix con 1,65 mil millones de horas en sus primeros 28 días.

Duffer Brothers prepara spin-off de ‘Stranger Things’

De entrada, según lo que han expresado los hermanos Duffer, esta nueva serie será totalmente distinta a lo que los fans pueden esperar:

“La razón por la que no hemos hecho nada es sólo porque no quieres hacerlo por las razones equivocadas, y era en plan ‘¿esto es algo que querría hacer independientemente de estar relacionado con ‘Stranger Things’ o no?’ Y sí, absolutamente. Va a ser diferente a lo que todo el mundo está esperando, incluso Netflix”, mencionaron los creadores.

Por supuesto, no se ha revelado más al respecto de dicho spin-off, aunque se sabe que se lanzará después de haber terminado la quinta temporada de ‘Stranger Things’.

¿Funcionará este spin-off?

Por supuesto, hablamos de una propuesta arriesgada por parte de Netflix, y, de alguna forma, cuando se realiza un spin-off de una serie sumamente exitosa, como es el caso de ‘Stranger Things’, puede no tener el resultado esperado.

Sucedió con ‘Friends‘ y el spin-off que surgió de la serie, creando al historia de uno de sus más exitosos personajes, pero que sólo tuvo dos temporadas

Por otro lado, reciente información dio a conocer que se está preparando un nuevo Spin-off de Rick & Morty, una de las series animadas más populares de transmitidas en Netflix, aunque llegaría en una versión muy distinta.

Por medio de un comunicado emitido por WarnerMedia hace unas semanas, esta nueva entrega de los personajes de Rick & Morty ya está en producción y contará con 10 capítulos, los cuales se transmitirán en Adult Swim y en la plataforma de streaming HBO Max.

De momento, habrá que esperar a que, en primera instancia, llegue la quinta -y última- temporada de ‘Stranger Things’, de la que tampoco se han dado a conocer tantos detalles. La apuesta, como ya lo mencionamos, suena arriesgada, pero todo indica que Netflix está en busca de exprimir todavía más uno de sus más grandes éxitos. Veremos qué pasa.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados