Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El sitio de streaming Hulu reporta ingresos por $1 mil millones de dólares

El sitio de streaming online gratuito Hulu, el cual retransmite programas de televisión y películas de las cadenas NBC y Fox, con apoyo de la publicidad online, anunció que ha nombrado a un nuevo CEO. Además, la compañía reporta ganancias récord.

Estados Unidos.- El sitio de streaming online gratuito Hulu, el cual retransmite programas de televisión y películas de las cadenas NBC y Fox, con apoyo de la publicidad online, anunció que ha nombrado a un nuevo CEO. Además, la compañía reporta ingresos récord.

Más notas relacionadas:
Tienda en línea busca satisfacer las necesidades de nicho
Facebook simplifica sus sistemas en beneficio de los anunciantes
Estudio anual sobre marketing móvil revela los hábitos del consumidor en España

De hoy en adelante, el CEO de Hulu será Mike Hopkins, quien reemplazará a Andy Forssell a la cabeza de la compañía. Hopkins se había estado desempeñando como un alto ejecutivo para la cadena Fox.

Por otra parte, el nuevo CEO anunció que Hulu está a punto de alcanzar la cifra de $1 mil millones de dólares en ingresos. En 2012, la compañía superó los $700 millones de dólares en ese rubro. Además, en julio pasado, de acuerdo con el sitio AllThingsD, la compañía invirtió $750 millones de dólares en su sitio, a fin de fortalecerse y competir más fuertemente con los sitios Netflix y Amazon.

El sitio Hulu sólo está disponible, por el momento, en los Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados