x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gobierno canadiense se pronuncia en contra de los paquetes de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gobierno canadiense se ha expresado en contra de que los suscriptores de las compañías de TV por cable y satélite tengan que pagar por paquetes de canales y no, como debería ser, según las autoridades, por canales individuales.

Toronto, Canadá.- El gobierno canadiense se ha expresado en contra de que los suscriptores de las compañías de TV por cable y satélite tengan que pagar por paquetes de canales y no, como debería ser, según las autoridades, por canales individuales.

Más notas relacionadas:
Ahora se podrá ver TV por Twitter
La nueva forma de medir las audiencias de TV es Twitter
5 formas de aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo en mercadotecnia

De acuerdo con la agencia Reuters, el ministro de Asuntos Relacionados con la Industria, James Moore, dijo con respecto a los cambios que se implementarán desde el gobierno: “no creemos que sea correcto que los canadienses tengan que pagar por paquetes, mientras existan canales de TV que no estén viendo. Lo que buscamos es que las compañías de TV de paga dejen de vender paquetes de canales y, al contrario, le permitan a los suscriptores canadienses escoger los canales específicos que quieren ver y pagar solamente por ellos”.

El ejemplo de Canadá es sólo uno de tantos que señalan al cambio que se está llevando a cabo en la industria de la TV de paga, así como en la forma en que los televidentes están consumiendo los productos de la televisión.

El auge de la TV online en sitios como HBO Go y Netflix sin duda está poniendo el dedo en el renglón sobre lo que las compañías deben hacer a fin de conservar el mercado de las suscripciones de TV.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados