Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nestlé se suma a la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Nestlé México firmó un convenio de colaboración con la Sedesol con la intención de sumarse a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

México, D.F.-. Nestlé México firmó el día de hoy un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con la intención de sumarse a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

De acuerdo con Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Nestlé México, esta marca impartirá más de 200 mil horas de educación nutricional y cursos de autoempleo en los municipios con más carencia en el país

.Notas relacionadas:
74,000 jóvenes participarán en la edición 16 de Copa Coca-Cola
Redes Sociales, campo de cultivo para las crisis

Así, a través de su programa “Mi Dulce Negocio”, Nestlé brindará capacitación empresarial y culinaria a más de 15 mil mujeres a favor de la creación de nuevas pequeñas empresas con lo que, en conjunto con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos, entregará los materiales, recetarios e insumos para apoyar a miles de mujeres para convertirse en microempresarias.

Estas acciones darán inicio durante el mes de mayo en municipios del Distrito Federal y el Estado de México.

El pacto firmado entre Sedesol y Nestlé, también incluye acciones concretas para trabajar con pequeños productores de café y leche, con la intención de beneficiar a más de 6 mil cafeticultures y ganaderos, con la construcción de un centro de capacitación, vivero y banco de semillas para la comunidad cafetalera de San Luis Acatlán, Guerrero, así como la implementación de un programa integral de capacitación para el desarrollo de los pequeños productores de leche en Temapache, Veracruz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados