x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aon extiende patrocinio con Manchester United por 8 años más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United y la empresa británica Aon acordaron una extensión de 8 años al contrato de patrocinio que tenían previamente y que expiraba al final de la temporada 2013-2014, por lo que ahora ambas sociedades permanecerán ligadas hasta el 2021.

Notas relacionadas:
Carlsberg firma acuerdo de patrocinio con la Liga China
Aerolíneas apuestan por el futbol 

El nuevo contrato, el cual entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio, implica, entre otras cosas, los naming rights del centro deportivo de los Reds Devils, que pasará de llamarse United’s Carrington Training Centre a Aon Traning Complex, así como la presencia del logo de la marca inglesa en la equipación de entrenamiento del cuadro líder de la Premier League.

Aunque no se dieron a conocer las cifras oficiales del nuevo arreglo, se especula que éste rondaría los 27 millones de dólares al año (17 millones de libras), aproximadamente 216 millones de dólares por toda la duración del contrato.

Siendo así Aon se convertirá en el primer socio del United en tener presencia dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento, y brindará además al club servicios de asesoría en desarrollo de talentos, manejo de riesgos, salud y bienestar.

Cabe destacar que durante 2012 la playera del Manchester United tuvo 300 horas de transmisión en 20 países, generando 937 millones de espectadores a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados