Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

74,000 jóvenes participarán en la edición 16 de Copa Coca-Cola

México, D.F.- El pasado miércoles Coca-Cola y la Federación Mexicana de Futbol presentaron en conjunto la edición número 16 de la Copa Coca-Cola, el torneo juvenil más importante de México, en la cual participarán cerca de 74,000 estudiantes, de los cuales el 40 por ciento son mujeres.

Más notas de RP:
¿Cuánto vale Nadal en Acapulco?
Nivea, nueva sponsor del Real Madrid

Al respecto del torneo, José Luis Basauri, Director de Marca de Coca-Cola en México, reconoció la importancia de la Copa como “la columna vertebral de nuestro programa de actividad física”, el cual ha logrado activar a más de un millón de personas a lo largo de sus 15 años de realización en más de 210 plazas del país, señalando que al final de cada edición realizan un análisis con los asistentes y socios estratégicos para mejorar el torneo para los años siguientes.

Además Basauri reconoció que a través de este tipo de espacios la marca busca conectarse con los jóvenes del país otorgándoles la facilidad de realizar actividades que les gustan, como el futbol, en el caso de la Copa Coca-Cola, o la música, en el caso de conciertos.

El directivo también reconoció que uno de los objetivos de esta edición de la Copa es integrar a las familias de los participantes, a fin de otorgar la experiencia Coca-Cola no sólo a los jugadores, sino a todos sus acompañantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados