Nescafé lanza Molienda con Pato Borghetti como embajador

México, D.F.- Con la finalidad de ofrecer algo diferente en el mercado de café soluble, Nescafé lanza Molienda, producto que representa la apuesta más importante de la empresa en los últimos años y que utiliza una tecnología desarrollada por la marca en la que se mezcla el café soluble con el microgranulado.

En entrevista con merca20.com, Mario Vera, vp de café y bebidas de Nescafé México, señala que Molienda es el resultado de tres años de investigación entre México y Suiza. “La tecnología de incluir microgránulos en el café soluble fue desarrollada por la marca durante más de tres años y ahora México es el primer país en el mundo donde está siendo introducida”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Myriad lanza programa para instalar apps de Android en iPad
Muerte de Steve Jobs genera malware en Facebook

Apoyado por la frase Jurarás que es de cafetera, Nescafé Molienda está dirigido principalmente a las personas que consumen café soluble pero tienen curiosidad por beber algo mejor. El producto se comercializa desde septiembre en tiendas de autoservicio y puede adquirirse en bolsitas de cien gramos o en sobresitos individuales de tres gramos para que los consumidores lleven el producto consigo. Su precio sugerido de venta es de alrededor de 42 pesos, dependiendo del autoservicio.

Para este lanzamiento, la empresa desarrolló una campaña de publicidad con la ayuda de la agencia McCann, que incluye un spot televisivo en el que participa el actor Patricio Borghetti, quien fue elegido como embajador por su gusto al café.

La campaña también tiene un fuerte apoyo en punto de venta, difusión en la vía pública, una agresiva degustación en autoservicios y –en menor porcentaje- uso de las plataformas digitales.

Vera señala que en primera instancia las expectativas de la marca están centradas en lograr que el producto se distribuya en todas las tiendas de autoservicio para que los consumidores puedan degustarlo, y de esta manera conseguir que Molienda se convierta en una parte importante del portafolio de Nescafé a partir del próximo año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299