x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Myriad lanza programa para instalar apps de Android en iPad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zurich, Alemania- La compañía Myriad Group anunció el lanzamiento de Alien Dalvik 2.0. Se trata de un software que permite a los usuarios instalar aplicaciones para Android en otros dispositivos o plataformas como televisores, lectores electrónicos y tabletas, incluyendo el iPad de Apple.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cinépolis lanza app para la venta de boletos vía Facebook
Muerte de Steve Jobs genera malware en Facebook

De acuerdo con declaraciones de la empresa, Alien Dalvik 2.0 hace posible que la mayoría de las apps para Android funcionen exitosamente en otros sistemas operativos e incluso se puedan realizar tareas como jugar Angry Birds en televisores HD.

Con esta versión Myriad también busca que los desarrolladores creen aplicaciones que sean compatibles con varias plataformas o pantallas, sin necesidad de realizar modificaciones en los dispositivos.

El software será presentado en el marco del evento CTIA Enterprise & Applications 2011, a realizarse del 11 al 13 de octubre en San Diego, California.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.