Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Naruto llega a Fortnite y se gana a la comunidad Otaku

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La llegada de Naruto, sin duda, será una de las grandes jugadas de Fortnite en aras de seguir ganando popularidad en todo el mundo.
  • Luego de varios rumores esparcidos, finalmente se ha hecho oficial la llegada de Naruto a Fortnite, una gran noticia para la comunidad Otaku.
  • Fiel a su iniciativa de sumarse a las tendencias, Fortnite vuelve a hacer una gran jugada con el fin de conquistar a nuevos usuarios.
  • Recientemente, el videojuego lanzó el skin de uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana: El Chapulín Colorado.

Después de varios meses de espera, se ha hecho oficial que Naruto llegará a Fortnite la próxima semana, una gran noticia para los fans del videojuego.

Si bien es una gran noticia para quienes lo estuvieron esperando, es también una estrategia bien planeada con el fin de llegar a la gran comunidad Otaku, pues el personaje de Naruto es uno de los más populares y reconocidos.

Fortnite es una de esas plataformas que suele sumarse a las tendencias para hacer crecer su popularidad y, con ello, ganarse a la comunidad. Entre sus skins más utilizados se encuentran Travis Scott, Harley Quinn, Black Widow, Marshmello, John Wick, entre otros más.

Ahora, como parte de esa iniciativa para ganar más adeptos, el skin de Naruto formará parte del videojuego y, lo mejor de todo, es que no tardará en salir.

De acuerdo con lo que se ha compartido en redes sociales, este nuevo skin llegará el próximo 16 de noviembre y aparecerá en la Temporada 8: Cúbico.

Por el momento, se desconocen más detalles al respecto, pero el principal es el precio que costará el skin de Naruto, aunque, eso sí, se espera que se uno de los más caros de la plataforma.

La llegada de Naruto, sin duda, será una de las grandes jugadas de Fortnite en aras de seguir ganando popularidad en todo el mundo.

Según datos de Statista, hasta agosto del año pasado, el videojuego ya contaba con 350 millones de usuarios en todo el mundo, y parte de ese crecimiento que ha ido ganando con el paso de los años, se debe, precisamente, al hecho de añadir a personajes altamente populares, entre los que también se destacan Ariana Grande, J Balvin y hasta la NBA y la NFL han aparecido.

Recientemente, el videojuego anunció la inclusión de El Chapulín Colorado, una estrategia interesante para ganarse a los usuarios en Latinoamérica.

El lanzamiento oficial del personaje icónico de la televisión mexicana, propiedad de Roberto Gómez Bolaños, salió el pasado 1 de noviembre, y de inmediato se ganó a los usuarios mexicanos, pues hablamos de uno de los referentes televisivos más importantes.

La inclusión de El Chapulín Colorado también se debe a que el personaje cumplió 51 años, siendo el corazón amarillo con las letras “CH” en medio lo más representativo del mismo.

Al final, el gran crecimiento de Fortnite se debe al hecho de que ha sabido adoptar personajes que en la vida real suelen tener un grana arrastre.

En ese sentido, el caso de Naruto es uno de los más llamativos, pues se sabe de la importancia que tiene el personaje en el mundo geek, el cual acapara tanto a los videojuegos como a la comunidad Otaku, que es una de las más influyentes entre los jóvenes.

Cada vez más, la comunidad Otaku crece y llega a más jóvenes, pues, más que otra cosa, se trata de una gran mercado y, por tanto, una gran oportunidad de llegar a más usuarios.

Ahora, Fortnite está aprovechando el boom que genera el icónico personaje y se espera que su skin sea uno de los más vendidos en la plataforma.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.