Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luisito Comunica “tunea” auto deportivo y lo convierte en taxi rosa de CDMX; así luce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Luisito Comunica convirtió un Nissan GTR, cuyo valor ronda los tres millones de pesos, en un taxi rosa más de la Ciudad de México.

Luisito Comunica convirtió un auto deportivo, Nissan GTR, cuyo valor ronda los tres millones de pesos, en un taxi rosa más de la Ciudad de México.

Las redes sociales, lo sabemos muy bien, son una gran fuente de ingresos para los creadores de contenidos; para algunos, incluso, es su única entrada de dinero, pues les pagan muy bien. Lusito Comunica es uno de los influencers más reconocidos de México, teniendo videos con millones de views en YouTube.

Además, el influencer es, también, uno de los más polémicos en la actualidad, motivo que lo ha llevado a recibir toda clase de críticas e insultos por algunos de sus contenidos.

Pese a ello, hablamos de una de las personalidades de internet más seguidas de las redes sociales; tan solo en Instagram, el influencer cuenta con más de 30 millones de seguidores y en YouTube ha recolectado 37 millones de suscriptores.

En ese sentido, hablamos de un personaje que, sí o sí, dará de qué hablar con prácticamente cualquier contenido o acción que lleve a cabo y que se haga viral en la red.

Hoy no ha sido la excepción y, en Instagram, ha comenzado a circular la imagen del Nissan GTR convertido en uno de los ya clásicos taxis rosas de la Ciudad de México, imagen en la que aparece el propio Luisito Comunica y el youtuber Juan Bertheau.

Dichas imágenes, por supuesto, ganaron miles de likes en la red social propiedad de Facebook y, por supuesto, miles de comentarios, algunos positivos y otros negativos.

Uno de los detalles que más llamó la atención por intentar representar el lado “chilango” del taxi fue la colocación de playeras del América a los asientos, entre otros aditamentos que lo hacen ver como cualquier otro taxi de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Berthungas5000 (@juanbertheau)

La idea detrás de esta “tuneada”, de acuerdo con Juan Bertheau, tiene que ver con el hecho de “rendir un homenaje” a los conductores que, día a día, transportan a miles de personas.

Incluso, el resultado del rediseño del Nissan GTR no se quedó en Instagram, sino que, además, todo el proceso se compartió en el canal de YouTube de Juan Bertheau, video que, hasta el momento, ha recolectado casi un millón de views.

Contenidos en redes sociales hay de todo tipo y para un un gran número de audiencias, razón por la que quienes se dedican a dicha labor deben pensar muy bien qué es lo que quieren mostrar en sus cuentas.

Desde hace unos años, las redes sociales se convirtieron en plataformas interesantes en cuanto a la creación de contenidos; en la actualidad, muchos tiktokers, instagramers u otros influencers se han posicionado tanto que solo basan sus ingresos monetarios en lo que suben a sus respectivos perfiles.

Por supuesto, debido al gran éxito que estas plataformas han tenido, la demanda por quienes desean dedicarse a la creación de contenidos en redes sociales aumenta cada vez más, pero solo unos cuantos logran conquistar a los internautas.

Lograrlo depende, en gran medida, de los “productos” que estos suban o desarrollen pensando en que su audiencia va a tener una respuesta positiva; algunos tienen éxito y otros se quedan en el camino.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados