CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

NaCoBus dirección Coachella

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

CoachellaMéxico, D.F.- LiveTours y el equipo de NaCo crearon un nuevo servicio denominado NaCoBUS, un transporte para todo aquellos mexicanos que viven en la frontera con California y que asistirán a partir de hoy al Coachella Valley Music & Arts Festival .

El boleto para el NaCoBUS indicó la agencia de relaciones publicas de NaCO y LiveTours, puede adquirirse en el sitio www.livetours.com.mx/reserva.html

Notas sobre mercadotecnia:
LiveTours representante exclusivo de Lollapalooza en México
NaCo y LiveTours parte del Coachella 2010

Edoardo Chavarín de NaCo y director creativo de todo el merchandising de Coachella, y que tiene relación directa con los organizadores del festival desde 2001, fue una de las personas que presentó música de diversas bandas latinas para que fueran tomadas en cuenta para participar en el festival.

Por su parte Joel Vera, director comercial y de relaciones públicas de LiveTours, asegura que en todos los años que ha asistido al festival y los 3 años consecutivos que han sido la agencia oficial de Coachella en México; los asistentes y representantes latinos logran contagiar a gran parte del público asistente del ambiente que se genera alrededor de escuchar y apoyar a algunos de sus grupos favoritos, es por eso que la empresa se ha encargado de crear una oferta a tractiva para que cada vez, más mélomanos latinos asistan a dicho festival.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados