Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pumas y Herbalife firman alianza

Herbalife y Pumas firman alianzaMéxico, D. F.- Herbalife, la compañía dedicada a la nutrición, anunció su alianza con el Club Universidad Nacional A. C., bajo el cual se convertirá en Asesor Oficial de Nutrición durante tres años.

Da click aquí para conocer más de esta alianza.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Herbalife renueva su vida
Nueva cuenta para GC&A

Con la firma de este acuerdo, se consolida el compromiso de ambas organizaciones para promover la vida saludable a través del deporte y una buena nutrición.

Miguel Fernández, vicepresidente y director general de Herbalife en México, recalcó que ambas partes sumarán esfuerzos para apoyar acciones encaminadas dentro de la afición de los Pumas, a favor del ejercicio y la alimentación adecuada.

Al respecto, el ingeniero Victor M. Mahbub M., presidente del patronato y de la junta directiva del Club, comentó que la alianza con Herbalife, permitirá fortalecer los programas de alimentación de los jugadores de Pumas, así mismo, aseguró que esta colaboración, va más allá de lo comercial, y contribuye a la misión de la institución de fomentar, promover y ser el escaparate del deporte mexicano a nivel nacional e internacional.

El documento fue firmado por victor Mahbub, Miguel Fernández, y Sergio Bernal como testigo de honor, acompañados por José Antonio González, director de mercadotecnia de Herbalife, y Eduardo Cacho, director de Operaciones del Club.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.