Pumas y Herbalife firman alianza

Herbalife y Pumas firman alianzaMéxico, D. F.- Herbalife, la compañía dedicada a la nutrición, anunció su alianza con el Club Universidad Nacional A. C., bajo el cual se convertirá en Asesor Oficial de Nutrición durante tres años.

Da click aquí para conocer más de esta alianza.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Herbalife renueva su vida
Nueva cuenta para GC&A

Con la firma de este acuerdo, se consolida el compromiso de ambas organizaciones para promover la vida saludable a través del deporte y una buena nutrición.

Miguel Fernández, vicepresidente y director general de Herbalife en México, recalcó que ambas partes sumarán esfuerzos para apoyar acciones encaminadas dentro de la afición de los Pumas, a favor del ejercicio y la alimentación adecuada.

Al respecto, el ingeniero Victor M. Mahbub M., presidente del patronato y de la junta directiva del Club, comentó que la alianza con Herbalife, permitirá fortalecer los programas de alimentación de los jugadores de Pumas, así mismo, aseguró que esta colaboración, va más allá de lo comercial, y contribuye a la misión de la institución de fomentar, promover y ser el escaparate del deporte mexicano a nivel nacional e internacional.

El documento fue firmado por victor Mahbub, Miguel Fernández, y Sergio Bernal como testigo de honor, acompañados por José Antonio González, director de mercadotecnia de Herbalife, y Eduardo Cacho, director de Operaciones del Club.