NaCo y LiveTours parte del Coachella 2010

Coachella 2010 PosterMéxico, D.F.- Uno de los festivales de música y arte más grande de Estados Unidos, el Coachella, contará de nueva cuenta con la participación de las empresas mexicanas NaCo y LiveTours, que desde hace un par de años trabajan en conjunto.

En la fiesta pre-Coachella efectuada ayer en la colonia Condesa de la Ciudad de México, directivos de ambas compañías expresaron su emoción por formar parte de este festival en el que desean continuar dejando huella al conformar el line-up mexicano pero del lado de la mercadotecnia, en este caso de la creación de las playeras oficiales hechas por NaCo y de los paquetes turísticos ofrecidos por LiveTours a los melómanos mexicanos que deseen asistir a este festival.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas
Mexicanos adictos a Las Vegas

Durante el evento, Joel Vera, director comercial de LiveTours, mencionó que “Coachella 2010 tiene todos los elementos para ser una de las ediciones más importantes del famoso festival. Así que es momento de empezar a hacer todos los preparativos para el viaje. Además, este año contamos con la participación de Samsung Tocco como patrocinador, quien estará regalando cuatro viajes dobles todo pagado a Coachella 2010 con LiveTours“.

En cuanto a la dinámica de dicha promoción, Vera dijo que las personas que quieran participar deberán ingresar a la página de Internet www.samsungtocco.com.mx

Referente a la alianza comercial de NaCo con el festival Coachella, Edoardo Chavarín, dijo que “Nos han encargado también que llevemos las relaciones públicas del festival en México, nos tienen mucha confianza”.

El Coachella Valley Music & Arts, conmbre completo del festival, se realizará del viernes 16 de abril al domingo 18 de abril, en el cual se presentarán bandas como Muse, Gorillaz, Faith No More, Phoenix, Spoon, Them Crooked Vultures y Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299