Cinépolis lanza app para la venta de boletos vía Facebook

México, D.F.- Cinépolis presentó su sistema de reservaciones y compra de boletos a través de Facebook, con la finalidad de atender a los usuarios de redes sociales -un nicho de mercado que, de acuerdo con la empresa, creció 192 por ciento en México durante 2010-.

La plataforma tecnológica fue desarrollada por la cadena cinematográfica en conjunto con Vista Entertainment y se invirtieron siete meses para su implementación y ejecución.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hotmail lanza app para Android
Muerte de Steve Jobs genera malware en Facebook

A través de esta aplicación de venta de boletos, Cinépolis tendrá la oportunidad de ampliar sus canales de venta, esperando colocar durante el primer año 750 mil boletos de cine a nivel nacional.

Los usuarios que utilicen Facebook para comprar sus boletos de cine podrán consultar la cartelera, hacer reservaciones y compartir las películas vigentes y próximas a estrenarse con sus amigos. Además, podrán escribir reseñas, compartir las opiniones de distintas películas e invitar a sus contactos a que vayan al cine para obtener una respuesta en línea.

Cabe señalar que la implementación de esta app representa la creación de la primera red social interactiva de la industria cinematográfica en el continente americano.

Asimismo, para la promoción de este sistema, la compañía eligió a Jay de la Cueva -integrante del grupo Moderatto- como imagen y embajador.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299