x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Murray transforma su exitoso arranque en NFL en patrocinios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nada es más convincente para una marca a la hora de cerrar un patrocinio deportivo que el éxito profesional, pues si bien existen una serie de características que convierten a un atleta en un embajador atractivo (carisma, reconocimiento, trayectoria, etc), ninguna es tan llamativa como el sabor del triunfo, pues es ante éste que los consumidores reaccionan de mejor manera

Internacional.- Nada es más convincente para una marca a la hora de cerrar un patrocinio deportivo que el éxito profesional, pues si bien existen una serie de características que convierten a un atleta en un embajador atractivo (carisma, reconocimiento, trayectoria, etc), ninguna es tan llamativa como el sabor del triunfo, pues es ante éste que los consumidores reaccionan de mejor manera.

Notas relacionadas:
De ladrón a embajador de marca
NFL, a la defensa de sus patrocinadores
NFL se embolsará 12 mil millones de dólares por derechos televisivos

Una clara prueba de lo anterior es el corredor de los Cowboys de Dallas DeMarco Murray, quien ha logrado amarrar un contrato multianual con la compañía Silverleaf Resorts a tan sólo un par de días de haberse convertido en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 100 yardas en cada uno de los primeros 7 partidos de la temporada.

Cabe destacar que aunque el acuerdo de patrocino llega recién implantada la nueva marca, misma que tiene la posibilidad de seguir acrecentando, hace aproximadamente un mes el corredor se convirtió en miembro del club vacacional para el cual fungirá como embajador de marca a partir de ahora.

Pero el éxito no es la única cualidad atractiva que Murray tiene para las marcas, pues también es un jugador sumamente carismático, o al menos ésa es la opinión de cada uno de los compañeros de equipo que conforman su línea ofensiva, y a quienes regalo una iMac con valor de mil 300 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.