x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De ladrón a embajador de marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No cabe duda que el saber explotar favorablemente situaciones aparentemente adversas es una cualidad que cualquier marca desearía poder tener, pero que sólo un puñado de éstas logra ejecutar de manera exitosa. Tal es el caso de una compañía estadounidense de ropa interior que decidió convertir a un ‘ladrón’ en su nuevo embajador de marca

Internacional.- No cabe duda que el saber explotar favorablemente situaciones aparentemente adversas es una cualidad que cualquier marca desearía poder tener, pero que sólo un puñado de éstas logra ejecutar de manera exitosa. Tal es el caso de una compañía estadounidense de ropa interior que decidió convertir a un ‘ladrón’ en su nuevo embajador de marca.

Notas relacionadas:
NFL, a la defensa de sus patrocinadores
NFL se embolsará 12 mil millones de dólares por derechos televisivos
NFL reconoce su error en castigo a jugador musulmán tras polémica desatada en redes sociales

Durante la semana pasada el corredor de los Cowboys de Dallas Joseph Randle fue sorprendido cuando intentaba robar ropa interior de la marca MeUndies de un almacén en Texas, situación que además de acarrearle cargos por robo y una multa de 29 mil 500 dólares por parte de su equipo, también terminó por conseguirle un patrocinio con la marca en cuestión.

Como parte del acuerdo alcanzado con la marca, Randle, de 22 años, tendrá que donar 15 mil dólares en ropa interior y otras piezas básicas de ropa a diferentes fundaciones caritativas para niños.

Sin lugar a dudas una situación que demuestra como una situación potencialmente adversa puede ser transformada en una victoria tanto para la marca como para el jugador, y que deja en claro que las posibilidades de hacer marketing se encuentran en todos lados siempre y cuando se cuente con una visión lo suficientemente amplia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.