Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mujeres en India ‘aceptan’ su culpa por ser violadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Uno de los principales delitos en la India son las violaciones a mujeres, inclusive, turistas de diferentes nacionalidades han sido víctimas; ante la inacción de las autoridades, una asociación realizó un sarcástico video para criticar esta situación.

India.- En este país asiático, uno de los delitos que más se registran son las violaciones a las mujeres, aunque varios delincuentes han sido sentenciados, inclusive, a la muerte por ello, los casos no se disminuyen y hasta turistas han sido víctimas.

Más notas relacionadas:
Abuelo en India es arrestado por vender a su nieto por Facebook
Bebés bailarines de Kit Kat India superan los 2,7 millones de visitas en Youtube
Publicidad de VW con connotaciones sexuales causa polémica en la India

La India es uno de los países más conservadores y las mujeres enfrentan la discriminación por su condición. Por ello, una agrupación llamada All India Bakhod difundió una campaña a través de un sarcástico video en el que critican esta situación.

En el video aparecen dos actrices, quienes bajo el tópico de que las violaciones son por culpa de las mujeres, explican las conductas que provocan a los hombres para agredirlas, tales como llevar falda o estar fuera de casa a altas horas de la noche.

Una de las protagonistas del video señaló que existe el temor de que los usuarios no entiendan el sarcasmo y piensen que se juega con un tema tan delicado, aunque reconoció que llevaron a cabo la idea a través de una grabación porque de este modo su campaña llegaría a más personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados