Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abuelo en India es arrestado por vender a su nieto por Facebook

India, Ludhiana.– Un hombre de 47 años de edad fue detenido por la policía estatal de India, acusado de haber vendido a su nieto recién nacido a un empresario que contactó por la red social más utilizada en el mundo: Facebook.

Otras noticias sobre Mercadotecnia:
Amazon prepara codificador de TV
5 consejos para optimizar tus enlaces en twitter

Lo ayudaron dos empleados temporales del hospital donde estaba internada su hija. Cuando el niño nació, lo sacaron del hospital para llevárselo al empresario que pagó 830 dólares americanos por el niño. Para el abuelo significaba la cantidad de 45 mil rupias.

Afortunadamente la policía recuperó al bebé y fue devuelto a su madre, quien ya había presentado cargos en contra del señor.

El abuelo y sus ayudantes se presentaran ante la corte el próximo miércoles. De ser declarados culpables serán condenados a siete años de cárcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados