Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Telegram Premium es una realidad y ofrecerá estas funciones a usuarios

Luego de cambiar de eslogan, Telegram revela cuánto costará su versión Premium y otras 13 funciones que ofrecerá a los suscriptores.
  • Revelan más detalles a cerca de Telegram Premium, la versión de pago de la aplicación de mensajería instantánea.

  • Desde diciembre del año pasado, se dieron a conocer las intenciones de Telegram por lanzar una plataforma con contenido exclusivo.

  • Telegram, actualmente, cuenta con poco más de 550 millones de usuarios a nivel global.

 

La versión Premium de Telegram es toda una realidad y recientemente se anunció las funciones que ofrecerá a los usuarios que se suscriban.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Telegram había cambiado su eslogan; de ser “gratis para siempre”, la plataforma cambió por “Telegram proporciona almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios”.

Si bien podría tratarse de un asunto menor, la realidad es que ha sido uno de los más grandes indicios de que la red social está por lanzar su versión premium.

Semanas atrás el rumor sobre Telegram Premium se hizo más fuerte e, incluso, se informó que los usuarios que se suscriban a esta nueva versión de la plataforma podrán tener acceso a stickers y reacciones exclusivas, así como emojis animados y más personalizados, cargas más grandes y más herramientas de personalización.

No obstante, esto no es todo, pues la plataforma también estaría añadiendo sonidos de notificación personalizados, duraciones de silencios a medida y un menú de eliminación automática en perfiles.

Telegram anuncia nuevas funciones para su versión Premium

Hoy, una vez más, Telegram ha vuelto a hacer ruido a través del canal ruso Beta Info, revelando detalles importantes como el costo que tendrá la suscripción, entre otras funciones que llegarán para los internautas.

De entrada, tener Telegram Premium estaría costando 4,99 dólares al mes y permitirá a los suscriptores acceder a las siguientes ventajas respecto a la versión gratuita:

  • Doblar todos los límites: Hasta 1000 canales, 20 carpetas de chat, 10 chats fijados, 4 cuentas en una sola aplicación, 200 chats fijados dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 stickers favoritos y 400 GIFs.
  • Carga de archivos de hasta 4 GB: La versión gratuita de Telegram permite actualmente la carga de archivos individuales de hasta 2 GB.
  • Más caracteres en la biografía: Hasta 140 caracteres en la biografía de tu perfil, mientras que en la versión gratuita sólo se pueden usar 70 caracteres.
  • Más caracteres en las descripciones de imágenes: Los suscriptores tendrán la opción de tener descripciones más largas en archivos multimedia, como fotos y videos.
  • Descargas más rápidas: La idea es que haya una velocidad más alta para descargas de archivos multimedia y documentos.
  • Voz a texto: Transcripción automática de mensajes de voz.
  • Sin publicidad: No más anuncios en canales públicos.
  • Reacciones exclusivas: Reacciones animadas adicionales para los mensajes.
  • Stickers premium: Stickers exclusivos más grandes con efectos adicionales y actualizaciones mensuales.
  • Gestión avanzada de los chats: Herramientas para configurar la carpeta predeterminada, archivar automáticamente y ocultar nuevos chats de personas que no son contactos.
  • Insignia en el perfil: Una insignia junto a tu nombre distinguirá tu apoyo a Telegram.
  • Imágenes de perfil animadas: Avatares animados en las listas de chat y en los chats para ampliar tu capacidad de autoexpresión.
  • Iconos premium para la aplicación: Los usuarios podrán elegir entre una selección de iconos para la aplicación de Telegram en tu pantalla de inicio.

Actualmente, Telegram cuenta con poco más de 500 millones de usuarios a nivel global, muy por debajo de los números que presenta WhatsApp, que es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado. La red social propiedad de Meta también se sigue actualizando con la idea de no perder el liderazgo que se ha ganado a lo largo de los años.

Hoy lo que queda claro es que la comunicación entre las personas ha cambiado considerablemente, siendo las redes sociales las principales responsables de esta evolución que, sin duda, tiene todavía mucho más por ofrecer.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados