Muere Joan Sebastian, uno de los canta autores más reconocidos en México

México, D.F. – El día de hoy murió José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian. Este cantautor, compositor y actor mexicano fallece a los 64 años tras haber sido hospitalizado por el cáncer en los huesos que padecía desde hace 16 años.

Notas relacionadas:
“El hombre que más veces muere”, original vídeo para promover la donación de órganos
Muere en accidente ejecutivo de Google en el Festival de Cannes Lions
Muere “Chespirito” una de las figuras más representativas de la televisión en Latinoamérica

A las 19:15 horas del pasado lunes 13 de julio falleció Joan Sebastian en su rancho. La muerte del cantante se convirtió en trending topic en redes sociales, donde seguidores, colegas y familiares de Sebastian expresaron sus condolencias por el lamentable fallecimiento.

 

El hijo del cantante, José Manuel Figueroa, también expresó sus condolencias por este medio.

De acuerdo con la herramienta Twitter Search “Joan Sebastian” tienen un total de 162 millones 685 mil 124 impresiones el día de hoy y 50 mil 445 menciones en Twitter.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 20.25.18

 

El intérprete es reconocido como uno de los máximos representantes de la música mexicana con un repertorio de más de 40 discos y mil canciones firmadas por su autoria, mismas que interpretó a lado de números artistas como Vicente Fernández, Thalía, Diego Verdaguer, entre otros.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera se hizo acreedor a cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos, lo que hasta el momento lo ubicaba como el el mexicano con más premios Grammys hasta el momento.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.