x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muere “Chespirito” una de las figuras más representativas de la televisión en Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en Cancun, Quintana Roo a la edad de 85 años. Con más de 40 años de carrera artística 'Chespirito', fue una de las figuras más representativas de nuestro país y América Latina. En los primeros años de su vida laboral se inició como creativo el la publicitaria D’Arcy, cuando tenía 22 años. Su trabajo en el área del entretenimiento comenzó cuando se desempeñó como guionista de varias películas así como programas de televisión.

México,D.F- El día de hoy murió Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en Cancun, Quintana Roo a la edad de 85 años. Con más de 40 años de carrera artística ‘Chespirito’, fue una de las figuras más representativas de nuestro país y América Latina. En los primeros años de su vida laboral  se inició como creativo en la agencia de publicidad D’Arcy, cuando tenía 22 años. Su trabajo en el área del entretenimiento comenzó cuando se desempeñó como guionista de varias películas así como programas de televisión.

Los últimos días de su vida los paso en Cancún, intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Se especula que la causa de la muerte fue por problemas respiratorios.

La noticia se dio a difundir por diferentes medios y principalmente por redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados