x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Mucho tiempo libre esta cuarentena? Podrías revisar todo este contenido de marketing extra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Merca 2.0 hay una enorme base de contenido que no está disponible a todo el mundo, sino solo a un grupo exclusivo de grandes especialistas de marketing

La cuarentena trajo consigo muchos pequeños desafíos para todas las personas. Más de una marca tuvo que recurrir al ecommerce para mantener sus niveles de venta. Varios creativos han tenido que encontrar nuevas formas de filmar campañas y comerciales. Para un grupo de personas, el encierro es mucho peor que la misma pandemia. Y a mucha gente le significa que hay demasiado tiempo libre que llenar. La mayoría elige varios tipos de contenido para ese fin.

Y gracias a la inmensa extensión del internet y sus servicios, prácticamente todo el mundo ha encontrado algo que les satisfaga. Mucha gente está yendo en manadas a varios servicios de streaming, con la meta de encontrar su nueva gran serie. Otros más prefieren aprovechar el tiempo libre para hobbies o actividades que antes no podían, por lo que usan contenido guía. Para varios expertos de marketing, este tiempo es para reforzar su dominio sobre el mercado.

Contenido adicional para especialistas de la industria

¿Qué pueden hacer los expertos de marketing para incrementar su conocimiento en su área de dominio? Hay varias opciones de contenido a la vista, con sus ventajas y desventajas. Las clases en línea son el método más tradicional, pero los horarios aún podrían cruzarse con los proyectos profesionales. También está la opción de acceder a contenido de otros especialistas del sector, pero puede ser un verdadero reto encontrar una fuente confiable de información.

Así, Merca 2.0 se posiciona como una de las mejores fuentes de contenido especializado. No solo es uno de los portales más relevantes de América Latina en el sector de mercadotecnia, publicidad y medios. Además, tiene una gran librería de recursos donde combina la amplia experiencia de su equipo editorial con datos del Departamento de Investigación y entrevistas exclusivas de líderes de la industria. Pero no cualquiera puede acceder a estos materiales.

Solamente la comunidad más leal de Merca 2.0, sus suscriptores, pueden entrar al contenido premium que la revista produce día con día. No solo tienen acceso a toda la hemeroteca digital de los artículos en la versión impresa. Además, diariamente el equipo editorial genera piezas únicas que no están disponibles a nadie más. ¿Te interesa ser parte de este privilegiado grupo de lectores? Entonces no dudes en hacer click en este enlace para comprar tu propio acceso:

Obtén el Contenido Premium Merca2.0 por un año

¿Dudas? Resuélvelas por WhatsApp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados