CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MTV lanza nueva identidad corporativa a nivel mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El canal de música MTV cambió su identidad corporativa, integrada ahora por un logotipo que unifica a toda la red de canales de MTV de Viacom Internacional Media Networks desde el pasado 1 de julio.

El nuevo diseño de MTV contiene un logotipo más ancho, con un radio de 16:9, elimina la pastilla blanca y las tipografías son más pequeñas. Con estos cambios, la marca ofrece una versión más contemporánea.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Incubus lanza campaña digital a través de Viddy
HTC, a punto de posicionarse como el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial

Esta nueva imagen ya era utilizada en MTV Estados Unidos desde 2010. Sin embargo, ahora será la misma para toda la red de canales, conformada por 140 alrededor del mundo y 300 plataformas digitales.

La nueva identidad unificará las actividades y eventos que realice MTV en todo el mundo, y hay que destacar que está diseñada en formato panorámico con el fin de favorecer su inclusión en todos los soportes multimedia que posee la cadena de televisión.

El logo anterior de MTV fue creado por MTV World Design Studio Milan y Universal Everything. Fue creado en 2010 y con este logo el canal logró tener una identidad.

Comparación entre identidades corporativas de MTV

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 habilidades que todo CEO deberá tener en la actualidad

Una investigación reveló que para que las empresas sean sostenibles y tengan buenos resultados, los CEO deben desarrollar nuevas habilidades como la empatía, administrar al personal de manera remota, responder a retrasos en el inventario e implementar objetivos de emisiones de carbono.