x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HTC, a punto de posicionarse como el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con la empresa de investigación Market Intelligence Center, la marca taiwanesa HTC se acerca sigilosamente al cuarto lugar del ranking de fabricantes de smartphones en el mundo -posición que actualmente ocupa RIM-.

En el primer trimestre de 2011, HTC reportó ganancias de 14 mil millones de dólares, triplicando la cantidad obtenida en el primer trimestre de 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo relanza Clues, servicio que mide tendencias de búsqueda
What do you love?, el nuevo servicio de búsqueda de Google

Por otra parte, HTC ha logrado el envío de 9.7 millones de smartphones en el primer trimestre de 2011, lo que representa una mejora del 192 por ciento con respecto a 2010.

Market Intelligence Center prevé que los envíos de smartphones a nivel mundial alcancen los 452 millones de unidades este año y mil 84 millones en 2015.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.