Witeks, la nueva promoción de Sabritas y Pepsi

test script image

México, D.F.- Pepsi y Sabritas lanzan juntos la promoción Witeks. Se trata de unos divertidos personajes tecnológicos, que además de hacer ganar premios al instante, dirigen mensajes a favor de la amistad.

La promoción se lleva a cabo en toda la República Mexicana, a través de los principales productos de ambas marras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
BestDay lanza concurso y spot televisivo para presentar a nuevo personaje
Durex crea concurso de besos en Facebook

La promoción está presente en estampas, cupones y taparroscas, las cuales incluyen la imagen de los personajes. Los premios que el consumidor puede ganar son diversos, desde productos gratis, tiempo aire para celular, tarjetas de ahorro bancarias y artículos electrónicos como consolas de video, tablets y reproductores MP3.

Además, se desarrolló un juego en línea a través del sitio web www.witeks.com.mx, donde los consumidores también tienen oportunidad de ganar distintos premios.

La creatividad corre a cargo de la agencia Vale Euro RSCG y la difusión está apoyada en distintos canales como tvc, pop y empaques marcados en punto de venta. De manera adicional, Pepsi tiene apoyo en radio.

Witeks inició el pasado 20 de junio, a partir del cual tendrá una duración de ocho semanas. Los productos participantes pueden encontrarse en tienditas de la esquina, de autoservicio y de conveniencia.